Maravilloso error • Jamie McGuire || Reseña Libro

lunes, 27 de febrero de 2017

Hola chicos! Hoy vengo con una reseña de un libro que tenia algunos reparos en leer, porque no e leído la trilogía "Maravilloso desastre", pero por ahi mucha gente me comento que son historias aparte, de los hermanos Maddox, por ende me anime y los lei igual (plural, porque tengo Maravilloso error y Maravillosa redención)


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya salía con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... Hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
Opinión Personal

Bien, que puedo decir de este libro en especial...
Es un libro que se lee rapidísimo, pero que no logró conectar conmigo por completo.
La protagonista no fue un personaje que me gustara, mucho secretismo y mucha cosa innecesaria a mi parecer.
Trenton por otro lado es un personaje adorable, y ahora entiendo todo este amor por los hermanos Maddox que tienen las fans de la trilogía. Pero quizá me falto eso, leer la trilogía para tenerle un cariño de antes, porque siento que me falto ese cariño a la familia Maddox!
Debo decir que si bien es un libro que se lee rápido porque es bien interesante, tiene un final que te deja algo plop. no les contare pero sinceramente creo que es un bueeeeen giro a la historia, es un final muy bueno para mi gusto.
Y bueno, como les comentaba, quizá me falto leer los otros porque si bien es un buen libro, entretenido y con una buena historia, no me mató, no fue de los mejores que e leído ni nada así, pero aun así es un buen libro, asique como tip, si creo necesario haber leído los anteriores aunque sea una historia diferente.

Puntuación 3/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (9/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

2 comentarios:

  1. El final es demasiado impactante y una vez que lo sabes y relees el libro te das cuenta que es muy obvio en algunas partes😂

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que he leído al trilogía principal y estoy con ganas de leer el resto y saber más de la familia Maddox, aún así, me desanima un poco que no te haya terminado de enamorar y solo te haya parecido entretenido :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos