Maravillosa redención • Jamie McGuire || Reseña Libro

martes, 28 de febrero de 2017

Hola chicos! Hoy con el segundo libro que tengo de la serie "Los hermanos Maddox" 💘


Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
Opinión Personal

Ok, al fin un libro con una protagonista que no necesita ser salvada, que es autosuficiente, que se vale por si misma, o por dios cuanto necesitaba leer de un personaje así, al final ultimamente estoy encontrando este tipo de personajes solo en thrillers jajaja.
Es un libro que es diferente del anterior que lei yo, a mi parecer, este es mas real. Donde no es amor a primera vista, donde son solo 2 personas que se conocen, se gustan y se empiezan a conocer, mas normal.
Como en la reseña anterior, creo que me falto leer la trilogía, ya que siento que de estos personajes que estuve leyendo, se sabe mas de lo que yo se, por lo que me falta historia.
Hay momentos donde aparecen personajes de los que se que debería saber mas y no se jajaja pero aun así no me estropeó el libro.
Thomas es un personaje que sin duda me encanto, junto a Liss son simplemente perfectos, estuvo muy muy bueno y fue una grata lectura.
Maravillosa redención, es un libro que se lee rapidísimo, que se disfruta de principio a fin y que sin duda me dejo con ganas de leer la trilogía, esperando que sean mas como este libro que como maravilloso error la verdad.
Que opinan... Debería leerme la trilogía?

Puntuación 4/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (10/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me lei el primero y no estuvo mal pero no me animo a seguir^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer a la autora pero mi lista de pendientes es increíble y no voy a meterme en más sagas por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberías leerte almenos Maravilloso Desastre antes de continuar, porque así sabrías si es necesario leer los dos siguientes o seguir con los hermanos
    Y tranquila porque en el último libro publicado de los hermanos hay más de Thomas y Liss😊💖

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que este te haya gustado un pelín más que el anterior. en cuanto a la trilogía principal, creo que basta con que leas Maravilloso desastre ;)

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos