El proyecto Joshua • Sebastian Fitzek || Reseña Libro

sábado, 25 de febrero de 2017

Hola chicos! Hoy llego con algo un poquitín diferente, y es que Ediciones B me a mostrado un genero que no conocía pero me esta gustando cada vez mas! Y esos son los libros de thriller!


Max, escritor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún crimen. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos de que es capaz un ser humano. Solo que, por el momento, lo ignora… Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.

Opinión Personal

Este libro la verdad es que me sorprendió, no le tenia mucha mucha fe, pero termino siendo bien bueno!
Este es de esos libro que te tiene al borde de la silla/sillón o donde sea que leen jajaja, ya que estas constantemente queriendo saber que pasa. Tanto así que cuando pense que había terminado, aun me quedaban 100 paginas, cosa que no me podia explicar, y es que no acaba cuando crees que acaba jajaja no dire mas para no spolear nada pero es que simplemente te tiene constantemente en el limite!
Los temas que aborda son un tanto diferentes de lo que suelo leer, pero no por eso menos interesantes, temas como los pederastas, las conspiraciones, la tecnología, etc. Es algo que llega a ser inquietante, ya que nos preguntamos que tan cerca estamos de algo así.
Le di 4,5 estrellas solo porque en uno que otro momento por sus descripciones quizá el libro se me volvió algo pesado, aunque tambien puedo culpar mi mania de leer antes de dormir y podia haber sido cansancio jajaja pero así lo percibí.

Puntuación 4,5/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (8/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues ya por la portada a mi me echa hacia atrás la verdad, y aunque lo pintas muy bien, creo que lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente al autor, que tiene un montón de thrillers y todos parecen bastante buenos, a ver cuándo me pongo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado, yo no creo que vaya a leerlo porque no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La trama me llama, pero no termino de estar convencida. Lo pensaré ;)

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos