Summary || Diciembre 2016

domingo, 1 de enero de 2017

Hola chicoooos!! Estamos comenzando el año con el resumen del mes pasado 😁

Libros leĂ­dos

📖 Un regalo de mi gran amor - Reseña - 5/5⭐
📖 PĂĄnico - Reseña - 4/5⭐
đŸ“–đŸ‘§đŸ» El libro de los sentimientos para niños - Reseña 👍
📖 La emperatriz de los etĂ©reos - Reseña - 5/5⭐
Chicas en NY - Reseña - 5/5⭐

PelĂ­culas vistas

đŸŽ„ Allende - Reseña 👍
đŸŽ„ Mr Magorium y su tienda mĂĄgica - Reseña 👍
đŸŽ„ El club de las madres rebeldes - Reseña đŸ‘

Retos 2016

📚 Reading Challenge 2016 (37/54)
📖🇬🇧 Leamos en ingles (1/6)

Retos Atemporales

đ‘ƒ±⚔ Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓 100 Libros que leer antes de morir (2/100)

KeepCalmAnd
¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

3 comentarios:

  1. Un buen mes de diciembre :)
    ojalĂĄ que enero sea aĂșn mejor
    Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues has tenido buen mes... yo creo que mañana subire mis lecturas de diciembre

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buen mes. A mi me encanta la pelĂ­cula de Mr Magorium, es sĂșper entretenida y siempre que la pillo en la tv, termino viĂ©ndola de todas maneras.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harĂĄs algĂșn Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 đŸ€‘ đŸ€“ 😎 đŸ€— 😏 đŸ˜¶ 😐 😑 😒 🙄 đŸ€” 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 đŸ˜« đŸ˜© đŸ˜€ 😼 đŸ˜± 😹 😰 😯 😩 😧 😱 đŸ˜„ đŸ˜Ș 😓 😭 đŸ˜” đŸ˜Č đŸ€ đŸ˜· đŸ€’ đŸ€• 😮 đŸ’€ đŸ‘» 👄 👁 👀 💋 👓 đŸ•¶ đŸ‘ŠđŸ» đŸ‘§đŸ» đŸ‘šđŸ» đŸ‘©đŸ» đŸ‘ŽđŸ» đŸ‘”đŸ» đŸ‘¶đŸ» đŸ‘‰đŸ» đŸ‘ˆđŸ» ☝️đŸ» đŸ‘†đŸ» đŸ–•đŸ» đŸ‘‡đŸ» ✌️đŸ» đŸ––đŸ» đŸ€˜đŸ» đŸ–đŸ» ✊đŸ» ✋đŸ» đŸ‘ŠđŸ» đŸ‘ŒđŸ» đŸ‘đŸ» đŸ‘ŽđŸ» đŸ‘‹đŸ» đŸ‘đŸ» đŸ‘đŸ» ✍đŸ» ☕️ 🎬 🎟 đŸ“œ ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos