Didi recorre Nueva York • Kristina Cordero || FotoReseña Infantil

domingo, 29 de enero de 2017

Hola chicos! Hoy una reseña infantil que me hacia bastante ilusión jajaja, yo soy de esas personas que sueña con viajar muchísimo, conocer lugares nuevos, conocer esos lugares de los que todos hablan etc... Y bueno, el titulo me llamo por si solito jajaja.


Opinión Personal
Un libro diferente a los que suelo leerle a mis hijas.

Primero que nada, el hecho de que esta escrito en español y en inglés, ya eso es algo que me mató... Mi idea es terminar de aprender bien bien inglés y comenzar a enseñarle a mis hijas, por lo que siempre estoy buscando libros entretenidos en inglés para leerles por mientras, así se familiarizan con el idioma, y este trae lo mejor de ambos mundos, porque se los leo un vez en español, al otro día en ingles, después otro día en español y así, entonces ellas van reconociendo palabras al ser la misma historia contada de 2 maneras (idiomas) diferentes.

Por otra parte no se si lo notan en las imágenes, pero son rimas, nose muy bien si se dice así, pero esta relatado con rimas, vendría siendo un poema? un cuento rimado? jajaja no se, si saben me lo dejan en los comentarios plis.
Pero eso sin duda alguna me da la opción de contarlo de una manera diferente y divertida, no es como leer un cuento normal no?
En fin, sin duda alguna es un libro bellísimo, y muy entretenido, donde nos van mostrando lugares icónicos de estados unidos (la estatua de la libertad, el puente de Brooklyn etc etc...
A decir verdad, le gusto tanto a mis hijas (a la mayor le gusto la estatua de la libertad y a la menor la feria) como a nosotros ya que es un pais muy llamativo que no conocemos.

Si tienen hijos, sobrinos o hasta hijos de sus amigos, los invito a leérselo porque es muy entretenido.
Definitivamente tiene un dedito para arriba! 👍

                                                                                       

Datos de interés: Ficha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

7 comentarios:

  1. El libro se ve de lo mas bonito con las ilustraciones y todo y espero que puedas lograr tus deseos de viajar por muchos lugares :) que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece precioso, gracias por el descubrimiento :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ale!
    Sinceramente desconocía el libro y me parece hermoso para leerselo a los niños, así se familiarizan con el idioma. Me encantó la manera en la que tú lo haces, ¡muy ingeniosa! (un día en español y otro en ingles).
    ¡Saludos!

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentarme y quedarte. Yo también te he seguido (tarde, pero aquí estoy)
    La verdad que estos libros para emprender en la lectura a los peques me parece genial, yo no tengo a quien recomendárselo ya que soy la pequeña de la familia (y tengo 25) así que espero pronto que todo el mundo se reproduzca para enseñar a los peques lecturas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    AYY QUÉ TERNURA TOTAL ESTA ENTRADA. No conocía el libro, pero las ilustraciones son preciosas y una absoluta ternura!! Me quedo con ganas de buscarlo para leerselo a mi hermanito.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llevo el libro apuntado porque sin duda me parece precioso, muy tierno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las ilustraciones son una maravilla aunque igual si lo veo es para ojearlo solo jajaj Un beso

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos