#36 KeepCalmAndWatchSeries || Series Part III

sábado, 7 de enero de 2017

Ya chicos, esta semana les traigo las series que estoy viendo actualmente, que espero semana a semana y las que tengo botadas pero espero retomar en algún momento jajaja Chicos plis, si quieres comentar arriba están todas mis redes sociales así no hacemos spoilers! 

Primero primerísimo que nada, comenzaré por la serie que vemos con mi Ignacio hace años:

The walking dead (Episodio 7x1, me falta ver del 7x2 al 7x8, la segunda parte vuelve en febrero 2017)
Esta serie la vemos con mi pololo hace años y años y años jajaja y la verdad es que cada ve nos tiene menos interesados, con decir que vimos el primero y ya no la hemos visto mas jajaja, pretendemos verla pronto claro esta pero no aun, y es que para mi gusto, el primer capitulo estuvo demasiado fuerte y algo que nos pasa últimamente con las temporadas de TWD es que el primer capitulo termina siendo muy muy bueno y luego es aburrido hasta el ultimo (de la primera parte porque mas encima dividen las temporadas en 2 partes) y después llega el primer cap. de la otra parte y es bueno y luego todos aburridos hasta el ultimo y asi, nos a pasado en las ultimas 2 o 3 quizá 4 temporadas, entonces ya es un poco frustrante.

The vampire diaries (Episodio 8x7, esperando episodio 8x8 13 de enero)
Y aquí vamos, con una serie buenísima que para mi gusto, fue decayendo, pase de no poder parar de verla (ya que la comencé tarde) a no saber si ver el siguiente capitulo o no, asique estoy en un punto en que espero uno o 2 meses y veo los capítulos juntos, porque la verdad no es lo mismo, pero sigue siendo muy buena, un poco complicada con tanto personaje (vampiros, brujas, vampiros/brujas, sirenas, hombres lobo jajaja etc etc etc) Resulta un poco difícil de seguir aveces jajaja pero es divertida!

Pretty Little Liars (Episodio 7x7, me faltan del 7x8 al 7x10)
Aquí si que no se que decir, esta serie llevo viéndola años! años y años! jajaja para mi perdió mucho encanto cuando nos enteramos de quien es A, y aunque sigue con mucho misterio, creo que ahí fue cuando la deje de ver con tanto interés y la retomo cada par de semanas o meses y veo los capítulos juntos!

Once upon a time (Me faltan la temp 5 y 6)
Esta es serie que fue cambiando muchísimo con el tiempo, primero era muy llamativa y se la recomendaba a todo el mundo porque iban incorporando personajes de cuentos muy muy seguido, y en cada capítulo pensaba algo como "noooooo, juntaron a este con este" u " oooooo tiene sentido que este sea el papa de este otro" etc, pero después con el tiempo creo que porque ya simplemente no podían meter mas personajes, la historia dejo de ser original y se convirtió en una serie mas, por eso la tengo tan abandonada.
De todas maneras pienso terminar de verla, pero no me hace tanta ilusión como al principio!

Under the dome (3x3 falta 3x4 a 3x13 final)
Esta serie juro que aun no se porque no la termino jajaja si no me queda nada!
Creo que esta serie tambien perdió un poco su encanto en algún momento. La retomare pronto, solo para saber como termina!

¿Estas viendo alguna?
La próxima semana, las que quiero ver 👀
                                              

Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

8 comentarios:

  1. Hola!
    The Vampire Diaries!!! Ay adoro esa serie en serio, por ahora voy por la segunda temporada y uff obsesión total. Además, Damon 😍 es que la serie merece ser vista solo por él jajaja
    Pretty Little Liars me spoilearon! Qué malvada es la gente, con lo que me estaba gustando jajajaj
    OPT igual spoileada. Ay la vida es dura 😩
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Veo TVD y PLL, y la verdad es que creo que ambas tienen temporadas muy reguleras, pero otras que están bastante bien. La octava temporada de TVD me está encantando y lo mismo con PLL, qué ganas de ver los capítulos finales de ambas.
    Yo ahora he terminado Jessica Jones y he empezado Veronica Mars, llevo tres capítulos y me parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No estoy viendo ninguna lamentablemente, y algunas de las que mencionas ahí, las abandoné cuando se han puesto medio tediosas, como por ej The Vampire Diaries. Yo ahora mismo estoy terminando las últimas temporadas de Juego de tronos y retomaré The 100.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de series. Empecé TVD pero acabé dejándolo en la tercera temporada creo porque me empezaba a aburrir. También me pasó igual con TWD pero esa no me gustaba desde el principio XD y ahora mi novio quiere que empiece a ver Breacking bad, Narcos y Stranger Things. Demasiado para mi poco tiempo!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo dejé de ver TVD desde hace 3 temporadas, simplemente me decepcionó que la dejarán caer así de feo :S

    ResponderEliminar
  6. Hola! La que más he seguido ha sido Crónicas vampíricas. ¿Cómo no hacerlo si sale mi amado Ian? *-* Estoy de acuerdo contigo. La serie empezó muy bien, pero con el tiempo han ido tirando de subtramas y argumentos que no tenían más chicha que aprovechar. Me recuerda un poco a Sobrenatural, una de mis series favoritas de todos los tiempo, que tiene temporadas que realmente no aportan nada nuevo a la trama xD

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Coincidimos en The Walking Dead, Pretty Little Liars y Once Upon a Time. Parece que nuestros gustos seriéfilos son bastante parecidos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincidimos en The walking dead, PLL y Vampire diaries, son series muy buenas *-*
    Saludos y gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos