Harry Potter: Y la orden del fenix || Reseña Libro

lunes, 19 de octubre de 2015

-I SOLEMNY SWEAR THAT             
           I AM UP TO NO GOOD- 

Harry potter y la orden del fenixLas tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Pottery Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Opinión Personal


Quinto libro de mi reto!! POTTERMANIA


Uffff recién terminadito el libro y no se por donde comenzar en esta reseña, tengo bastantes opiniones y sentimientos encontrados con este libro, por ejemplo nunca pensé que fuera a molestarme tanto esa actitud totalmente floja de harry y ron, es que ni siquiera se esfuerzan por ser buenos alumnos, 0 importancia al colegio, y bueno, lo encuentro algo contradictorio, para ser el lugar donde harry se siente tan feliz.
en este libro creo que conocí muchísimo mas sobre toda la historia de lo que es Harry Potter y me gusta, creo que las películas le dan el lado "espectacular" y bueno son bastante fieles al libro y todo pero aun así creo que leer los libros fue el mejor acierto que tuve este año, es maravilloso todo este mundo en que nos envolvemos y poder conocer las emociones mas a fondo hace que la historia tenga mucho mas sentido.
En este libro me dio la impresión, de que por mas que tengan esta "amistad" con Hermione, no es tan intensa o fuerte como la imagine o vi siempre en las películas, ya que constantemente la ignoran y se molestan porque es sabelotodo, eso se me hizo un tanto extraño la verdad pero bueno jajaja.
Simplemente no diré que es un libro que vale la pena leer, porque es una saga que hasta el momento esta valiendo la pena estar leyendo ^.^
Frase
"El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor de las Tinieblas lo señalara como su igual, pero el tendrá un poder que el Señor de las Tinieblas no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas nacerá al concluir el séptimo mes" 
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
AlejandraPZIbarra
 -MISCHIEF  MANAGED-

10 comentarios:

  1. Este libro no me gustó tanto como el resto, por el contrario se me hizo denso y lo abandoné. Luego de meses lo retomé y terminé la saga pero me alegro que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los libros que si o si debo leer! Porque realmente se que es maravilloso!!!
    Saludos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter es que es genial.. y ya está x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Vengo leyendo este libro hace como un mes, no logro avanzar jjaja Me pondré a ello pronto! Pienso lo mismo de que subestiman mucho a Hermíone, quien les salvó la vida en más de una ocasión u.u Nos leemos en la próxima, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace poco y me gustño bastantee , espero que el siguiente siga igual o mejor <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace muchísimo tiempo lo leí pero tuve la misma sensación con Harry y Ron, aquí se les muestra mucho más. Gracias por tu compartir tu reseña.

    Pau - http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que hace tiempo que me leí estos libros, y quiero releérmelos, pues casi no me acuerdo de nada :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. HP siempre será tan <33
    Aunque este libro me rompió el corazón

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Es que HARRY POTTER! Aunque mi libro favorito es el prisionero de azkaban, este también es de los que más me gustan (pero el final :``( .......)

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Aunque es el libro más pesado de la saga para mi, tiene datos que ayudan mucho a entender la saga y a los propios personajes
    un beso

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos